Local

Invitan a plática sobre la convocatoria Jóvenes en Acción

El Ayuntamiento de Chihuahua, por medio del Consulado General de los Estados Unidos de Ciudad Juárez, el Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con la Esquina Benjamín...
  • Por José Oswaldo
Invitan a plática sobre la convocatoria Jóvenes en Acción

El Ayuntamiento de Chihuahua, por medio del Consulado General de los Estados Unidos de Ciudad Juárez, el Instituto de Cultura del Municipio, en coordinación con la Esquina Benjamín Franklin, invita a la ciudadanía en general a la sesión informativa sobre la convocatoria “Jóvenes en Acción”, hoy sábado 31 de enero, en las instalaciones de la Mediateca Municipal, en el Auditorio Franklin, en punto de las 12:00 horas.

La sesión informativa sobre la convocatoria “Jóvenes en Acción”, está dirigida a jóvenes de preparatoria de escuelas públicas o privadas, en donde ellos proponen un proyecto que beneficie a su localidad, y de esta forma, brindar la información y apoyo necesarios para realizar cualquier tipo de intercambio.

Por lo anterior es importante mencionar que a través de dicha convocatoria se brindará desde el 70% de becas, hasta un porcentaje mayor, para los interesados.

Cabe destacar que los jóvenes que estén dentro de  la convocatoria deberán formar equipos de cuatro, para proponer su proyecto, ante lo cual deben estar cursando el primero o segundo año de preparatoria y demostrar su eficiencia en el idioma inglés.

De esta manera los interesados en asistir a esta sesión informativa, deberán confirmar su asistencia al correo [email protected]. Para mayores informes también pueden visitar el siguiente link; http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/jovenesenaccion/convocatoria.html

Así mismo, el Instituto de Cultura del Municipio, extiende la invitación a la ciudadanía en general, con el principal objetivo de que se  aproveche al cien por ciento este tipo de oportunidades que benefician a los chihuahuenses y aportan a la Construcción de un Mejor Futuro.

Tags: