Cancha

Asisten entrenadores del Club Britania al Congreso Nacional de Entrenadores Pegaso

Chihuahua.- Los entrenadores Javier Martínez, Álvaro Maldonado y Rodrigo Regalado de la disciplina de Tenis, asistieron el pasado 23 y 24 de Febrero al 3er Congreso Nacional de Entrenadores...
  • Por José Luis Luna
Asisten entrenadores del Club Britania al Congreso Nacional de Entrenadores Pegaso

Chihuahua.- Los entrenadores Javier Martínez, Álvaro Maldonado y Rodrigo Regalado de la disciplina de Tenis, asistieron el pasado 23 y 24 de Febrero al 3er Congreso Nacional de Entrenadores Pegaso en el marco del Abierto Mexicano Telcel,  mandados por el Club Britania dirigido por el Lic. Rubén García Escudero gerente general del Club y por Isabel Ledesma Coordinadora deportiva.

El congreso estuvo a cargo de entrenadores argentinos profesionales como Luis Mediero, el ex tenista profesional Nick Bollitieri de la época  Jhon Mcnroe, Jimmy Connors y Bjong Borg, otro de los experimentados entrenadores que impartieron el curso fue el entrenador Dante Bottini entrenador actual del tenista Kei Nishikori  quien esta sembrado en el 5to lugar del ranking ATP y otro entrenador que impartió este 3er congreso de entrenadores pegaso fue el entrenador Sven Groeneveld quien es entrenador actual de María Sharápova ubicada en el 2 puesto del Ranking WTA.

“Es un curso sumamente importante para que los entrenadores estén actualizados  y que no se queden con algo obsoleto por que para nosotros es algo fundamental el estar actualizados” comento el Lic. Rubén García Escudero Gerente General del Club Britania

“la intención es que compartan los conocimientos que adquirieron de los ponentes internacionales y compartan ese conocimiento con los demás entrenadores y con los mismos socios del club, con los atletas que practican esta disciplina “Expresó el Lic. Rubén García.

Tags: