Local

Toman estaciones del Vivebús para exigir justicia por Ayotzinapa

Chihuahua.- Un grupo que no superaba las 20 personas tomó de manera pacífica las estaciones del Vivebús para que los usuarios no pagaran el servicio de transporte público, como...
  • Por Federico Martínez Vargas

Pintaron el suelo

Pintaron el suelo

Autoridades vigilando

Autoridades vigilando

Inconformes

Inconformes

Entraron sin pagar

Entraron sin pagar

Inconformes

Inconformes

Usaron pancartas

Usaron pancartas

En la estación

En la estación

Estación Imss

Estación Imss

Chihuahua.- Un grupo que no superaba las 20 personas tomó de manera pacífica las estaciones del Vivebús para que los usuarios no pagaran el servicio de transporte público, como manera de exigir respuesta en el caso de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa.

Los inconformes fueron escoltados en todo momento por elementos de la Policía Estatal y de Vialidad, con la finalidad de que no se causaran daños a las estaciones o a los negocios que se encuentran en zonas aledañas.

La protesta partió desde la glorieta de Pancho Villa, hasta la Plaza de Armas, trayecto en el cual de detuvieron en cada estación del Vivebús para permitir que los usuarios ingresaran sin pagar por el acceso de minusválidos.

Al final los inconformes llegaron hasta la Plaza de Armas, donde realizaron una pequeña protesta para exigir justicia en el caso de los normalistas desaparecidos, los cuales llevan ya 5 meses.

Tags: