Local

Continúa PRD con capacitación de su militancia para el proceso electoral

Chihuahua.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), ofreció este viernes un taller-seminario dirigido a su militancia, con la finalidad de capacitar a sus cuadros y a su estructura,...
  • Por Carlos Hernández
Continúa PRD con capacitación de su militancia para el proceso electoral

Chihuahua.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), ofreció este viernes un taller-seminario dirigido a su militancia, con la finalidad de capacitar a sus cuadros y a su estructura, con la finalidad de preparar lo que será el trabajo en los comicios electorales del mes de junio.

En rueda de prensa, previo a este taller, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Crystal Tovar, recordó que previamente se tomó la protesta de ley a quienes forman parte del gabinete electoral y posteriormente se capacitó a los jóvenes líderes en los municipios, para que ellos a su vez, replicaran la capacitación.

Agregó en este sentido, que dando seguimiento al programa de capacitación a sus militantes perredistas, es que este viernes se llevará a cabo este seminario taller para todos aquellos que tienen la responsabilidad de montar la responsabilidad en las casillas y de promoción electoral.

Por su parte, Aarón López, representante del CEN del PRD en la Ciudad de México, destacó que participan representantes del área de la secretaría electoral para darle continuidad a los trabajos previos a la estrategia electoral que se han logrado con la participación de la militancia.

"En esta reunión ser verán a detalle lo que son los tres ejes en los que está fundamentada la estrategia electoral del PRD y a través de la cual se busca obtener mejores resultados para nuestro partido en el Estado de Chihuahua y en el interior del país", dijo.

Entre los temas que abordarán en el taller son: Estrategia para garantizar que se dé cobertura al 100% de las casillas que se instalen; Participación en los nueve consejos distritales con participación distritales, entre otros.

Tags: