Policial

Arrestan a joven por robo a casa al norte de la ciudad

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención de un joven de 23 años de edad por la presunta comisión del delito de robo...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a joven por robo a casa al norte de la ciudad

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informa de la detención de un joven de 23 años de edad por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación, hechos que se registraron al norte de esta ciudad.

A través de oportunos recorridos de vigilancia por parte de los agentes preventivos por la ciudad, en calles del sector, los abordó una persona indicándoles que al llegar a su casa encontró la puerta abierta reportando inmediatamente ya que al parecer se encontraba una persona en el interior.

Por lo que los policías municipales ingresaron al domicilio localizando a una persona la cual al notar la presencia de los elementos intenta huir, calles más adelante le dieron alcance a quien dijo responder al nombre de Gabriel González Valles de 23 años, al realizarle la revisión corporal se le localizo dos juegos de llaves de vehículos, un desarmador y tarjetas varias.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía Zona Norte para su registro correspondiente, y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.

Tags: