Noticias

Detienen a dos jóvenes con droga y un arma de fuego

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron...
  • Por Denisse
Detienen a dos jóvenes con droga y un arma de fuego

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a Jesús Antonio Villalobos Villalobos de 20 años y David Adolfo Amezcua Ponce de 23 años de edad, por los delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y posesión ilegal de arma de fuego, en hechos ocurridos en el cruce del boulevard Zaragoza y calle Tarahumara, en la colonia Las Montañas.

La madrugada de este día agentes que circulaban por el sector observaron a dos personas que intercambiaban objetos tipo envoltorios, por lo que se acercaron a ellos para realizarles una inspección.

Primero se visó a Villalobos Villalobos, donde se le encontró en una de las bolsas delanteras del pantalón dos envoltorios de una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana.

Luego David Alfonso quien se encontraba de manera sospechosa, al hacerle la revisión se le localizó a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles, después en una de las bolsas del pantalón se le encontró un envoltorio de marihuana, por lo que ambas personas quedaron bajo arresto, se aseguro la droga y arma de fuego y se leyeron sus derechos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fueron consignados al agente del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica.

El arma de fuego será llevada al laboratorio de balística para que peritos expertos la analicen y determinen si ha sido utilizada en algún evento ilícito. 

Tags: