Cancha

Celebra Cocentro 25 años de fundación con carrera

Chihuahua.- La asociación de Comerciantes del Centro, tomó algunas de las calles del primer cuadro de la ciudad para llevar a cabo su primer carrera de 5 kilómetros, para festejar...
  • Por Federico Martínez Vargas

Autoridades de Cocentro

Autoridades de Cocentro

Competidores

Competidores

Competidores

Competidores

Competidores

Competidores

Durante la carrera

Durante la carrera

Chihuahua.- La asociación de Comerciantes del Centro, tomó algunas de las calles del primer cuadro de la ciudad para llevar a cabo su primer carrera de 5 kilómetros, para festejar su 25 aniversario de la fundación.

Poco más de 200 corredores se dieron cita en el cruce de la calle Victoria y Tercera, lugar donde se montó el punto de partida y de meta para esta competencia, la cual se llevó en punto de las nueve de la mañana.

Los competidores tomarán la calle Victoria hasta Vicente Guerrero con rumbo al Paseo Bolivar, para posteriormente bajar por la Independencia hasta la Niños Héroes, de subirán por la Carranza para seguir su trayecto por la Juárez, hasta la tercera.

En la competencia se pudo apreciar una considerable cantidad de familia si que participaron en esta justa deportiva de cinco kilómetros, con la cual Cocentro festeja sus primeros 25 años de fundación.

Tags: