Policial

Mujer resulta baleada tras trifulca en fiesta

Chihuahua.- Una mujer resultó lesionada luego de una balacera en el interior de una granja, donde se celebraba una fiesta. Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en calles de la colonia Sierra...
  • Por Daniela Jiménez

Chihuahua.- Una mujer resultó lesionada luego de una balacera en el interior de una granja, donde se celebraba una fiesta. Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en calles de la colonia Sierra Azul.

La balacera se presentó luego de una riña en el interior de la granja, marcada con el número 6000 y ubicada en las calles Sierra Pelona y Sierra Majalca. Al parecer, el conflicto inició debido a un halago a una jovencita.

La afectada fue identificada como Jazmín Chávez Hernández, de 21 años de edad, quien se encontraba en la trifulca cuando uno de los participantes sacó un arma y disparó. La afectada resultó lesionada en una pierna por esquirlas de bala.

Además, se menciona que un hombre también resultó lesionado por un golpe en la nariz.

Familiares de la mujer la trasladaron de urgencia a las instalaciones de Cruz Roja. Paramédicos la llevaron al Hospital General, para que recibiera atención médica especializada.

Al sitio del incidente, así como al nosocomio, acudieron agentes de la Policía Estatal, para comenzar con las investigaciones. Los responsables se dieron a la fuga, y hasta el momento no ha sido posible su localización.

Tags: