Policial

Lo detienen con auto robado

Chihuahua.- Gracias al combate emprendido por la Fiscalía General del Estado en contra del  delito de robo de vehículo, elemento de la Policía Investigadora, arrestaron a Daniel...
  • Por Daniela Jiménez
Lo detienen con auto robado

Chihuahua.- Gracias al combate emprendido por la Fiscalía General del Estado en contra del  delito de robo de vehículo, elemento de la Policía Investigadora, arrestaron a Daniel Humberto Mendoza Márquez, por encontrarlo en posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron el 24 de febrero del 2015, en las inmediaciones de las calles 25 y privada de Tamborel, en el exterior de un taller mecánico de la colonia San Rafael, lugar donde se encontraba estacionado el vehículo en cuestión.

Los agentes de Policía encontraron en el taller al imputado, quien dice ser el dueño del automóvil marca Chrysler, línea Spirit, modelo 1992, que cuenta con reporte de robo, desde el 14 de febrero del 2010.

 Mendoza Márquez, fue detenido en ese momento y puesto  a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículo, quien será el encargado de formularle imputación, para que inicie un proceso penal en su contra.

Tags: