Noticias

Inicia primera generación de Escuela de Empresarios en Coparmex

La primera generación de la Escuela de Empresarios tuvo sus primeras sesiones en las instalaciones del centro empresarial Coparmex Chihuahua, en donde se les introdujo en el programa que desarrollarán...
  • Por Daniela Jiménez
Inicia primera generación de Escuela de Empresarios en Coparmex

La primera generación de la Escuela de Empresarios tuvo sus primeras sesiones en las instalaciones del centro empresarial Coparmex Chihuahua, en donde se les introdujo en el programa que desarrollarán a lo largo de tres meses para mejorar su empresa. 

Gracias al convenio signado por la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Ayuntamiento, la Fundación ProEmpleo y Coparmex, 40 empresarios iniciaron con la capacitación en áreas como desarrollo humano, administración y mercadotecnia, contabilidad y finanzas, ventas y servicio al cliente; así como algunas estrategias de vinculación con dependencias del Gobierno federal y networking. 

Los inscritos asistirán todos los lunes y martes de febrero, marzo y abril del presente, en un horario de 15:00 a 18:00 horas, para recibir nuevas herramientas que les permitan fortalecer sus proyectos, relacionarse con otras empresas y facilitar el proceso de estabilidad de sus negocios. 

Durante la primera sesión, los asistentes realizaron un par de dinámicas para conocer el giro que representan. 

La Escuela de Empresarios Coparmex formará a tres generaciones de micro y pequeños empresarios. De esta manera contribuye a uno de sus principales ejes de trabajo: el desarrollo empresarial. 

Al término de este periodo quedará abierta la convocatoria para un segundo bloque, por lo que los interesados podrán informarse en la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Ayuntamiento o en Coparmex Chihuahua en el 4 16 52 28 ext. 5, o a través de la dirección [email protected]

Tags: