Noticias

Detienen a 13 narcomenudistas en diferentes hechos

Ciudad Juárez.-  El pasado fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de para la prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, donde elementos...
  • Por Reportero de Guardia
Detienen a 13 narcomenudistas en diferentes hechos

Ciudad Juárez.-  El pasado fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de para la prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narcomenudeo, donde elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a 13 personas por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína, en hechos ocurridos en diferentes colonias de esta ciudad.

Los detenidos responden al nombre de;

• Daniel Aguilera Juárez de 38 años, Jesús David Aguilera Molina de 19 años, JesúsManuel Rivera Aguilar de 18 y Carlos Jesús C. R. de 17 años de edad, a quienes se les localizó 12 envoltorios de marihuana, a bordo de un vehículo de la marca Nissan línea Altima, de color blanco, modelo 2001, en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Santiago Troncoso, en  la colonia Parajes de San Isidro.

• Ricardo Olmos Vizcaíno de 38 años y Juan Alejandro Santillán Salazar de 23 años, a quienes se les localizó ocho envoltorios de marihuana, a bordo de un automóvil Pontiac, línea Firebirth, de color naranja, modelo 1999, del estado de Texas, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Cobre y Ramón Rayón, en la colonia Gregorio M. Solís.

• José Antonio Villalobos de 20 años, a quien se le encontró tres envoltorios de marihuana y una pistola de fuego calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles, en el cruce del boulevard Zaragoza y Sierra Tarahumaras, en la colonia Las Montañas.

• Raúl Rodolfo Sifuentes de 30 años y Bernardo Lares Mendoza de 31 años, a los cuales se les aseguró 18 envoltorios de cocaína, entre las calles Miguel Ahumada y Francisco Javier Mina, en la zona Centro.

• Ana Gabriela Cobos Ramírez de 21 años, a quien se le encontró ocho envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, en la zona Centro.

• Israel y José Antonio Guadiana Parra, ambos de 19 años de edad, a quienes se les localizó cinco envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto, en la colonia Frida Kahlo.

• Elián Gustavo L. I. de 15 años, a quien le encontraron tres envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Leandro Valle y Cocoteros, en la colonia Fronteriza.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Única, División Preventiva,para la toma de sus generales y media filiación, luego fueron consignados al agente del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica.

El arma de fuego localizada fue llevada al laboratorio de balística donde peritos expertos la analizaran y determinaran si ha sido utilizada en algún acto ilícito.  

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: