Local

Pronostican viento de 48 km/h y lluvias ligeras por la noche

Chihuahua.- Con 13 grados centígrados y una sensación térmica de 11 grados amaneció este martes 3 de marzo la ciudad; el cielo se encuentra parcialmente nublado y así...
  • Por Carlos Hernández
Pronostican viento de 48 km/h y lluvias ligeras por la noche

Chihuahua.- Con 13 grados centígrados y una sensación térmica de 11 grados amaneció este martes 3 de marzo la ciudad; el cielo se encuentra parcialmente nublado y así prevalecerá durante gran parte del día, con probabilidades de lluvias esta noche. 

La temperatura máxima para esta tarde, es de 25 grados con una sensación térmica de 24 grados, con intervalos de sol y nubosidad, así como un fuerte viento de 30 kilómetros por hora con ráfagas que superen los 48 kilómetros por hora.

En tanto que para esta noche, se espera una temperatura mínima de 7 grados centígrados y una sensación térmica de 5 grados. Destaca ademas, una mínima probabilidad de precipitaciones pluviales de un 7 por ciento.

Por la noche, habrá un cielo principalmente nublado y viento proveniente del suroeste con hasta 15 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 37 kilómetros por hora. 

Tags: