Local

Entrega alcalde calles pavimentadas en la Diego Lucero

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, llevó a cabo la entrega de 7 calles pavimentadas, así como de dar formal arranque a los trabajos de remodelación en cinco calles de la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entrega alcalde calles pavimentadas en la Diego Lucero

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, llevó a cabo la entrega de 7 calles pavimentadas, así como de dar formal arranque a los trabajos de remodelación en cinco calles de la colonia Diego Lucero, al norte de la ciudad.

En el evento se dio a conocer que con esta obra, se beneficiarán cerca de 500 vecinos, invirtiendo un total de 2 millones, 907 mil 870 pesos,mediante una inversión de índole federal.

Durante el evento se dio a conocer que el total de metro se cuadrados que se trabajaron con concreto hidráulico, fue de 10 mil 451 metros cuadrados, datos que fueron proporcionados por el Director del Comité de Urbanización Municipal, Miguel Garza Aguayo.

Se contó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, tales como el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, José Luis de Lamadrid Tellez y el Síndico municipal, Héctor Barraza.

Tags: