Local

Firmará Stje convenio con facultad de derecho de la Unam

Chihuahua.- Este jueves el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), José Miguel Salcido Romero, firmará un convenio de colaboración a fin de impulsar el...
  • Por Manuel Escogido
Firmará Stje convenio con facultad de derecho de la Unam

Chihuahua.- Este jueves el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), José Miguel Salcido Romero, firmará un convenio de colaboración a fin de impulsar el doctorado en derecho judicial dirigido a funcionarios y empleados del poder judicial de la entidad.

El convenio será signado con María Leoba Castañeda Rivas, directora de la facultad de derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el Distrito Federal y se prevé que el inicio del programa de estudios inicie para el mes de abril con duración de un año.

Es de mencionar que el curso será sólo para quienes ya trabajen para el poder judicial del estado y el costo será asumido por el mismo ente como parte de los cursos de actualización integral que lleva a cabo.

Se prevé que personal de la UNAM acuda a la ciudad de Chihuahua para iniciar con el doctorado una vez que sea signado el convenio.

Tags: