Local

Aplicarán más de un millón 600 mil metros lineales de pintura vial

Chihuahua.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, este año serán aplicados en la ciudad de Chihuahua más de un millón...
  • Por Denisse
Aplicarán más de un millón 600 mil metros lineales de pintura vial

Chihuahua.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, este año serán aplicados en la ciudad de Chihuahua más de un millón 600 mil metros lineales de pintura vial sobre avenidas principales, a efecto de rehabilitar cruces peatonales y líneas divisorias.

El titular de la Dirección de Vialidad y Tránsito, Jaime Enríquez Ordoñez, instruyó anoche a los integrantes de la cuadrilla de pintura para que se hicieran cargo de rehabilitar el cruce de las avenidas División del Norte y Universidad, a un costado de la glorieta Francisco Villa, repintando los cruces peatonales en los diferentes sentidos de la calle, así como las líneas divisorias entre Universidad y Tecnológico.

“Estos trabajos obedecen a la re ingeniería integral que se está llevando a cabo en la Corporación, destacando que delimitar los carriles y hacer visibles los diferentes señalamientos viales es una medida para dar certeza a los automovilistas con el objetivo de hacer el tráfico más fluido en nuestra ciudad” señalo Enríquez Ordoñez.

En lo que va del año se han aplicado un poco más de 400 mil metros lineales y se pretende llegar a las siguientes colonias: Infonavit Nacional, Cerro de la Cruz, Dale, Rosario, Cuarteles, Zarco, Cafetales y otras más para contabilizar un poco más de 100 sectores a atender en la ciudad. 

Tags: