Noticias

Video no es de Urique y circula en internet desde hace meses: Fiscalía

Urique.- Agentes de la Policía Estatal Única realizaron un operativo en la región serrana, en atención a los reportes al Sistema de Emergencia, en el sentido...
  • Por Reportero de Guardia
Video no es de Urique y circula en internet desde hace meses: Fiscalía

Urique.- Agentes de la Policía Estatal Única realizaron un operativo en la región serrana, en atención a los reportes al Sistema de Emergencia, en el sentido de que había enfrentamiento entre grupos armados en la región. 

Fue por parte de Elementos del Ejército Mexicano, que cerca de la brecha que lleva a Hormigueros, en el bosque, los Agentes encontraron un vehículo Ford pick up 2008 calcinado, a bordo de este tres personas sin vida; sin embargo se investiga para saber si tienen relación directa con estos hechos o son de tiempo atrás.

En relación al video que ah circulado en redes sociales y páginas web, se informa que no tiene relación con los hechos sucedidos durante el fin de semana pasado, ya que ese video e imágenes no fueron grabados en Urique, ya que las carreteras en donde se registraron los hechos ya mencionados, no cuentan con pavimento y se trata solo de brechas; además que dicho video circula en la Internet desde meses atrás. 

La Fiscalía a través de la Policía Estatal Única continúa en operativo en la regiónserrana, a fin de dar seguridad a los pobladores de la región y realizando las investigaciones pertinentes.

Tags: