Noticias

Despoja comando armado de 5 camiones a transportistas en Jiménez

Jiménez.- El secretario General del Sindicato de Trasportistas, Gregorio Rodríguez Márquez, denunció el robo de cinco camiones con lujo de violencia por parte de hombres armados...
  • Por José Oswaldo
Despoja comando armado de 5 camiones a transportistas en Jiménez

Jiménez.- El secretario General del Sindicato de Trasportistas, Gregorio Rodríguez Márquez, denunció el robo de cinco camiones con lujo de violencia por parte de hombres armados quienes amagaron a los choferes la noche del pasado sábado, despojándolos de las unidades.

El suceso se presentó en la comunidad de Escalón perteneciente al municipio de Jiménez, Chihuahua, donde los choferes por la noche de ayer fueron abordados por hombres encapuchados quienes los obligaron a salir de las unidades y se las llevaron con rumbo desconocido.

Mencionó que ya interpusieron la denuncia ante Fiscalía zona sur donde fueron atendidos personalmente por el fiscal, el licenciado Octavio Ledesma quien les dijo que era muy importante la denuncia ya que hay casos donde los afectados no dan parte a las autoridades.

Por su parte, señaló que estos camiones tienen un costo aproximado a los 300 y 350 mil pesos cada uno, además de que son el sustento de cinco familias por lo que pide a la ciudadanía de la región que si los ven abandonados por algún lugar los reporte a las corporaciones policiacas.

Tags: