Local

Entrega el alcalde Garfio patrullas y becas a la policía municipal

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, llevó a cabo la entrega de patrullas y becas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevándose a cabo en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Patrullas

Patrullas

Patrullas

Patrullas

Se pusieron en circulación

Se pusieron en circulación

En el evento

En el evento

En el evento

En el evento

Entregaron becas

Entregaron becas

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, llevó a cabo la entrega de  nueve patrullas y 80 becas de preparación a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevándose a cabo en la Plaza de Armas.

En el evento estuvieron presentes con ela alcalde, el Director de Seguridad Publica, Horacio Salcido Caldera, el Fiscal General, Jorge González Nicolás y el Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda.

Las becas consisten en apoyos económicos para elementos de esta corporación que actualmente cursan alguna especialidad en materia de seguridad y leyes, así como estímulos para los hijos de algunos de los policías municipales.

Los vehículos son cuatro pick ups todo terreno y cinco automóviles, los cuales servirán para patrullar las calles de la ciudad, los cuales se integrarán a la brevedad a los rondines que se realizan las 24 horas.

Tags: