Local

Anuncia Municipio cierre de cruceros en las avenidas Homero e Industrias

Chihuahua.- La Dirección de Obras Publicas informa de la rehabilitación del pavimento en el crucero que conforman las avenidas Homero e Industrias al norte de la ciudad. Estas obras darán...
  • Por José Oswaldo
Anuncia Municipio cierre de cruceros en las avenidas Homero e Industrias

Chihuahua.- La Dirección de Obras Publicas informa de la rehabilitación del pavimento en el crucero que conforman las avenidas Homero e Industrias al norte de la ciudad. Estas obras darán inicio con la demolición de pavimento y se colocara concreto; también se harán trabajos de renivelación de cajas, pozos de visita y la preparación de líneas de agua.

Las desviaciones serán así:

-Para la gente que viene de la avenida Industrias deberán irse por la avenida Víctor Hugo y calle Nicolás Gogol, hasta la calle Ciudad Jiménez para desembocar en la Heroico Colegio Militar.

-Para los que vienen de la Avenida Homero deberán irse por la calle Pascual Orozco y después Calle Jiménez, terminando en la Heroico Colegio Militar.

Estas son las afectaciones que la administración municipal se encuentra atendiendo y que ocurren por el desgaste natural de calles y avenidas por lluvias y el tránsito diario de vehículos.

Con estas labores se generan soluciones técnicas para priorizar cruces seguros y accesibilidad a todos los conductores, “este viejo crucero ya cumplió con su función y ahora será rehabilitado para que se transforme en un acceso útil y eficiente, garantizando la seguridad y la movilidad urbana”, comentó el director de Obras Públicas, Guillermo Amador.

Con la rehabilitación se verán beneficiados todos los conductores que transitan diariamente por la zona, pero sobre todo a las colonias aledañas como Ponce de León, Quintas Carolinas, Revolución y el Parque Industrial.

Cabe destacar paralelamente se está trabajando en el recarpeteo y bacheo de todas las avenidas de la ciudad que se encuentren en malas condiciones, por lo que se solicita apoyo de la ciudadanía para informar acerca de calles y avenidas que se encuentren en mal estado a través del teléfono 072.

Tags: