Local

Entrega DIF municipal el auto rifado el Día de la Familia

Chihuahua.- Invadidos por la felicidad, llegaron el pasado miércoles a las oficinas del DIF municipal, los cinco integrantes de la afortunada familia ganadora de uno de los dos automóviles...
  • Por José Oswaldo
Entrega DIF municipal el auto rifado el Día de la Familia

Chihuahua.- Invadidos por la felicidad, llegaron el pasado miércoles a las oficinas del DIF municipal, los cinco integrantes de la afortunada familia ganadora de uno de los dos automóviles que fueron rifados con motivo de la celebración del “Día de la Familia” en el parque El Palomar.

Notablemente contentos acudieron, Janet Álvarez, al lado de su esposo Ramón Loya y sus tres hijos, hasta las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la calle Glandorf #4106 en la colonia San Felipe, para recoger en manos de su presidenta Aidé Armendáriz de Garfio, el vehículo que ganaron el domingo 1 de marzo, durante la celebración del “Día de la Familia”.

El boleto ganador fue el de Janet, quien afirmó que se sentía muy contenta con el regalo, a lo que su hijos agregaron que ya iba a tener en que moverse, y que “sólo me falta aprender a manejar”, aseguró con una notable alegría.

La familia salió feliz de las oficinas del DIF Municipal, estrenando su automóvil Matiz, modelo 2015, de color rojo. Porque con fomento a los valores y apoyo al desarrollo de los chihuahuenses es como se Construye Futuro.

Tags: