Noticias

Inauguran ExpoVivienda 2015; fraccionamientos ofrecieron financiamiento

Chihuahua.- Este fin de semana quienes desearon información para comprar o remodelar su casa pudieron hacerlo en la Expo Vivienda 2014, la cual se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Este fin de semana quienes desearon información para comprar o remodelar su casa pudieron hacerlo en la Expo Vivienda 2014, la cual se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones. 

Grandes desarrolladores expusieron los nuevos modelos de vivienda, además de que ofrecieron esquemas de financiamiento para que los ciudadanos puedan comprar y remodelar su casa, este 28 y 29 de marzo. 

Asimismo, el Infonavit también ofreció servicios como la consulta de puntos, esquemas de financiamiento así como toda la información para que el derechohabiente tome la decisión que más le convenga para él y su familia.

El evento fue encabezado por Guillermo Sotelo representante de Infonavit, así como María Antonieta Arzate, presidenta del Colegio de Abogados

En su mensaje, Sotelo señaló que la intención de este evento es que los ciudadanos tengan la posibilidad de adquirir vivienda al mejor precio posible y que aseguren su patrimonio para las próximas generaciones.

Durante la exposición las personas podrán tener información sobre 40 nuevos fraccionamientos, ver opciones de casas ya en uso, compra de terrenos, decorar y equipar su vivienda.

Tags: