Local

Preside Margarita Zavala entrega de reconocimientos a mujeres panistas

Chihuahua.- Por quinta ocasión consecutiva, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Municipal del PAN, realizó este día la...
  • Por Carlos Hernández
Preside Margarita Zavala entrega de reconocimientos a mujeres panistas

Chihuahua.- Por quinta ocasión consecutiva, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Municipal del PAN, realizó este día la entrega de reconocimientos a mujeres destacadas del panismo local, para lo cual se contó con la presencia de Margarita Zavala y de los dirigentes Mario Vázquez Robles y Juan Antonio González Villaseñor, estatal y municipal respectivamente.

En su mensaje la titular de Promoción Política de la Mujer, Soledad Limas Frescas, enfatizó que la mujer ha mantenido su lucha por lograr equidad, y que incluso su reconocimiento en los derechos humanos, se tardó muchos años en aplicar su justicia a las mujeres.

"Hoy la gran tarea es llegar a la conciencia de las mujeres y que juntas pueden lograr la unidad, la justicia y la paz, porque sin los derechos de las mujeres no hay derechos humanos", afirmó en su intervención Limas Frescas. 

Tags: