Policial

Identifican al adulto mayor que se suicidó en la colonia Llanos

Chihuahua.- El adulto mayor que fue hallado colgado en la colonia Llanos, al sur de la ciudad, la mañana de ayer, ya fue identificado. El occiso respondía en vida al nombre de Eulalio...
  • Por José Oswaldo
Identifican al adulto mayor que se suicidó en la colonia Llanos

Chihuahua.- El adulto mayor que fue hallado colgado en la colonia Llanos, al sur de la ciudad, la mañana de ayer, ya fue identificado.

El occiso respondía en vida al nombre de Eulalio Cruz Botello y tenía 64 años de edad.

Siendo las 09:46 horas de ayer, viernes 27 de marzo, y por orden del radio operador en turno, la unidad 321 del grupo de homicidios se trasladó a la calle Llano del Carrizal con número 4605 y calle 46 en la colonia Llanos, lugar donde reportaron a una persona sin vida por suspensión.

Una mujer, de nombre Gabriela Cruz, hija del hombre, fue la que reportó que su padre estaba colgado y encerrado con llave en un domicilio que lo usan como bodega ya que hay material para construcción y era el que se encargaba de cuidar el material, por lo que no podían entrar para auxiliarlo.

El cuerpo estaba suspendido en un muro amarrado con una cuerda amarilla. Fue trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: