Noticias

Aumenta la afluencia de viajeros en central camionera

Chihuahua.- Este sábado el registro de viajeros en la central camionera, se apreció con gran actividad de corridas en las principales líneas de autobuses del inmueble, con destino...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Este sábado el registro de viajeros en la central camionera, se apreció con gran actividad de corridas en las principales líneas de autobuses del inmueble, con destino a diferentes puntos de la República Mexicana, como Durango, Distrito Federal y Monterrey, así como varios destinos en el estado. 

La gran afluencia se dejó sentir este sábado, ya que el día de ayer comenzó el periodo vacacional de Semana Santa, generandose así una jornada sumamente fuerte.

Algunas de las comodidades de las distintas unidades de transporte, son las que atraen a los pasajeros entre las que destacan el acceso a Internet, el clima, los asientos reclinables y los aperitivos al momento de abordar, mismas que han incrementado el número de corridas.

Se espera que para los próximos días aumenten aún más las corridas y se generen ganancias. Lorena López, cajera de una de las líneas que operan en la central de autobuses, atribuye la alta actividad a la temporada vacacional. 
 
Tanto salida como llegada son altas, pero los trabajadores confían en que aún hay viajeros que prefieren trasladarse en autobús, a pesar de la rapidez que otros medios de transporte ofrecen. 

Tags: