Policial

Identifican al joven que falleció al chocar contra tráiler en la vía corta a Parral

Chihuahua.- El joven que falleció al chocar contra un tráiler en la carretera corta de Chihuahua a Parral, en el kilómetro 2, ya fue identificado. El tráiler invadió...
  • Por José Oswaldo
Identifican al joven que falleció al chocar contra tráiler en la vía corta a Parral

Chihuahua.- El joven que falleció al chocar contra un tráiler en la carretera corta de Chihuahua a Parral, en el kilómetro 2, ya fue identificado. El tráiler invadió el carril contrario.

El occiso respondía en vida al nombre de Jesús Vidal Meza Gardea, quien tenía 27 años de edad y contaba con domicilio en San Miguel de Los Anchondo.

En las partes informativas de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que el cuerpo quedó prensado entre los fierros de su vehículo, una camioneta Ford F-150, de color blanco, modelo 2001, con matrícula EB02695.

Los hechos ocurrieron ayer, domingo 29 de marzo, cuando conducía a las 07:00 horas, de norte a sur por la vía corta Chihuahua-Parral, y al llegar al kilómetro 2, se impactó contra un tráiler marca Keenworth, modelo 1999, con placas DX88846, mismo que invadió carril contrario.

El conductor, Adrián Calzadilla Enríquez, de 41 años de edad, quien cuenta con domicilio en el ejido Benito Juarez, municipio de Namiquipa, Chih., fue detenido por personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos para su consignación correspondiente. 

Tags: