Local

Realizan seminario de cultura de la legalidad

Chihuahua.- Con el propósito de transmitir y dar a conocer los conceptos básicos de la Cultura de la Legalidad al interior de las dependencias de Gobierno Estatal, personal del Departamento...
  • Por Denisse
Realizan seminario de cultura de la legalidad

Chihuahua.- Con el propósito de transmitir y dar a conocer los conceptos básicos de la Cultura de la Legalidad al interior de las dependencias de Gobierno Estatal, personal del Departamento de Fomento a la Cultura de la Legalidad y Cohesión Social perteneciente a la Fiscalía General del Estado, realizó una capacitación dirigida al personal del Instituto Chihuahuense de Cultura.

En esta capacitación participaron 53 servidores públicos en donde los funcionarios a partir de una dinámica, en la cual, con la aceptación del tema y la colaboración de los asistentes, se logró transmitir en ellos los conceptos básicos de Cultura de la Legalidad y Estado de Derecho.

Realizado en el auditorio “Bicentenario” de la Biblioteca “Carlos Montemayor” este seminario es la iniciación para los servidores públicos pertenecientes al ICHICULT en Cultura de la Legalidad, a partir de estas actividades se presentará en breve una capacitación más amplia en donde los servidores públicos se podrán convertir en instructores y en promotores activos de la Cultura de la Legalidad.

“Este Seminario de Cultura de la Legalidad es un curso práctico, aplicable a la vida cotidiana de cada persona y es una semilla para lograr un cambio en las personas, para que por convicción y convencimiento propio se hagan las cosas correctas” señaló María de Lourdes Calleros, encargada de la capacitación.

Tags: