Noticias

Aseguran droga que se encontraba al borde del Rio Bravo

Ciudad Juárez.- En trabajos de prevención, investigación e inteligencia para combatir a la delincuencia y grupos criminales, agentes de...
  • Por Reportero de Guardia
Aseguran droga que se encontraba al borde del Rio Bravo

Ciudad Juárez.- En trabajos de prevención, investigación e inteligencia para combatir a la delincuencia y grupos criminales, agentes de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Policía Estatal Única, División Preventiva, aseguraron variospaquetes de marihuana.

La droga fue localizada en el poblado Villa Esperanza, en el Valle de Juárez, cuando los agentes preventivos circulaban a un lado del río Bravo y observaron que varios costales de ixtle, de color blanco, se encontraban abandonados a pocos metros del cauce río.

Al ser revisados fueron localizados 182 paquetes envueltos con cinta canela que en su interior contiene una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana, dando un peso aproximado de 90.5 kilogramos.

La droga fue trasladada a las instalaciones de esta dependencia para levantar el acta correspondiente, posteriormente será puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, combate de manera contundente a los grupos criminales y reduce significativamente los delitos de alto impacto en todo el estado y exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

Tags: