Local

Inyectará Jmas durante el verano 12 mil millones de litros a la red

Chihuahua.- En el caso de los preparativos en acciones para el verano por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, su presidente Maurilio Ochoa Millán, señaló que este año...
  • Por Karina García
Inyectará Jmas durante el verano 12 mil millones de litros a la red

Chihuahua.- En el caso de los preparativos en acciones para el verano por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, su presidente Maurilio Ochoa Millán, señaló que este año será histórico en la inyección de agua para Chihuahua.

"Le estaremos inyectando a la red de la ciudad desde el mes de mayo 12 millones de metros cúbicos mensuales, es decir, 12 mil millones de litros al mes, y con esto se mejorará el abasto en la ciudad", detalló el funcionario.

De igual manera, comentó que con esto se pretende llegar a poder otorgar a dos terceras partes de la población un servicio las 24 horas. "Hoy tenemos una tercera parte con estas acciones nuevas para el verano, además la construcción de dos nuevos tanques de almacenamiento nos están generando que podamos estar dando un mejor servicio". 

Por ultimo, realizó un llamado a la población para que cuide el vital liquido durante el verano, y no riegue sus jardines en horarios que no son permitidos. "Es importante hacer un llamado para que la sociedad ahora en verano riegue sus jardines un día si y otro no, que sean regados a la hora donde no haya precisión, que no se riegue en la mañana". 

Tags: