Local

Dona municipio de Chihuahua bombera para corporación de Meoqui

Chihuahua.- Tras una solicitud planteada por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Meoqui, el alcalde de Javier Garfio encabezó la entrega en donación de una maquina extintora para...
  • Por Denisse
Dona municipio de Chihuahua bombera para corporación de Meoqui

Chihuahua.- Tras una solicitud planteada por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Meoqui, el alcalde de Javier Garfio encabezó la entrega en donación de una maquina extintora para que ésta sea aprovechada en apoyo a la población en caso de alguna contingencia.

Durante el evento el alcalde capitalino destacó la hermandad que existe con todos los municipios de la entidad para trabajar a favor de todos los chihuahuenses, por ello se buscó el acurdo ante Cabildo para que esta entrega fuera posible.

Asimismo, puso a las órdenes de su homólogo en Meoqui, Manuel Duarte, a la corporación capitalina en caso de requerir apoyo.

En este sentido, el presidente municipal de Meoqui, agradeció el apoyo del Municipio de Chihuahua, siendo esta bombera la número tres que Chihuahua dona a favor de sus conciudadanos.

Por otra parte agradeció el ofrecimiento del alcalde capitalino para que elementos policiacos se capaciten en la Academia de Policía de la ciudad de Chihuahua, a fin de contar con elementos preventivos mejor adiestrados y comprometidos con la sociedad.

En evento se contó además con la presencia de Isac Olivas Vega, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Chihuahua; Iván José Rodríguez Gómez, titular de Protección Civil y Bomberos de Meoqui; así como el director de Seguridad Publica en aquel municipio, Sergio Martínez.

Tags: