Local

Prepara Juan Blanco sus spots de campaña, se anticipa a los fregazos

Chihuahua.- A partir del 5 de abril darán inicio las campañas políticas para que los ciudadanos elijan a quienes serán sus diputados federales, y varios de los candidatos ya...
  • Por Carlos Hernández

Se anticipa a la guerra sucia

Se anticipa a la guerra sucia

Chihuahua.- A partir del 5 de abril darán inicio las campañas políticas para que los ciudadanos elijan a quienes serán sus diputados federales, y varios de los candidatos ya tienen listos sus primeros spots, tanto para televisión como para radio, tal es el caso de Juan Blanco Saldívar quien busca ser electo por el distrito sexto.

El Instituto Nacional Electoral, en su página de internet www.pautas.ife.org.mx presenta un listado con todos los spots que ya fueron revisados y aprobados por el órgano electoral, y podrán ser utilizados a partir del primer minuto del 5 de abril.

En su spot, el ex acalde de Chihuahua por el PAN, aparece en escenarios de esta ciudad, como el parque El Palomar. Una voz de mujer explica quien fue Juan Blanco y enumera sus principales acciones durante su gestión.

Tal es el caso de la certificación Calea para las policía municipal, así como la construcción del puente de la avenida Homero y la avenida Sacramento, mientras que en la parte cultural, señalan los conciertos y el festival de los globos.

Para anticiparse a la guerra sucia, en el spot la voz de la narradora enfatiza que lo quisieron "fregar" con acusaciones falsas "pero aquí sigue con la frente en alto", se escucha en este primer comercial político que tendrá el mismo mensaje en radio que en televisión. 

Al señalar que ahora se van a elegir diputados federales, se exhorta a no elegir a los que suben los impuestos y aprobaron los gasolinazos y que opten por este candidato de Acción Nacional.

 

Tags: