Noticias

Ha recorrido Liz Aguilera 37 colonias en trece días de campaña

Chihuahua.- Dentro de los primeros 13 días de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el VI Distrito, Liz Aguilera García, recorrió...
  • Por José Oswaldo

Por el PRI

Por el PRI

Visita a colonos

Visita a colonos

Chihuahua.- Dentro de los primeros 13 días de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el VI Distrito, Liz Aguilera García, recorrió 37 colonias, con el objetivo de llevar hasta los hogares de los chihuahuenses su propuesta rumbo a la contienda electoral.

Al respecto, Liz Aguilera comentó que “Ha sido muy buena la respuesta en todas las puertas que nos ha abierto la ciudadanía; hemos recibido mucha calidez. Trabajamos de manera cercana con la gente llevando mi propuesta y recogiendo su sentir para transformarlo en reformas”.

De las 37 colonias que se han transitado por la candidata en compañía de su suplente, Beatriz Duarte, corresponden a un total de 98 secciones electorales, lo que da un avance del 29 por ciento.

Las colonias que han sido visitadas por la candidata tricolor al VI Distrito son: Cerro de la Cruz, Granjas, Ignacio Rodríguez, Insurgentes, 24 de Julio, Panorámico, Arboledas, Frailes, Campesina, Palomar, Mirador, Arquitos, Guadalupe, Obrera, Ignacio Allende, Renovación, Barrio de Londres, Lealtad 2, Bella Vista, Rosario, Campo Bello, Unidad, Diego Lucero, Infonavit Mezquites, Unidad Presidentes, Virreyes, Santa Rosa, Martín López, Esperanza, Hidalgo, San Felipe, Ramón Reyes, Tierra y Libertad, Burócrata Federal, Los Pinos, Panamericana y Burócrata Estatal.

Asimismo, durante el pasado fin de semana acudió a las comunidades rurales de El Charco y El Vallecillo, donde pudo conocer las necesidades e inquietudes de sus habitantes.

“Estos 60 días serán de contacto ciudadano, de ir casa por casa pidiendo su apoyo, estrechando manos y comprometiéndonos a trabajar en base a la experiencia, resultados entregados y trayectoria limpia”, concluyó la candidata. 

Tags: