Noticias

Lo detienen con 12 porciones de cristal

Ciudad Juárez.- Roberto Rodríguez Sandate de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por delitos contra...
  • Por Denisse
Lo detienen con 12 porciones de cristal

Ciudad Juárez.- Roberto Rodríguez Sandate de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Isla Curasao e Isla Mariana, en la colonia Luis Echeverría.

Los hechos se registraron cuando Rodríguez Sandate se encontraba escandalizando en la vía pública y molestando a los transeúntes, mismo que al ver la presencia de las unidades estatales de manera sospechosa huyó del lugar.

Los agentes al ver su actuar iniciaron una persecución en la que fue detenido cuadras más adelante, luego se le realizó una revisión corporal y en la bolsa delantera del pantalón se le localizaron 12 envoltorios de plástico transparente, cerrados con cinta de color blanco que en su interior contenían unas piedras pequeñas con las características propias de la droga conocida como cristal.

Posteriormente se le localizaron 400 pesos producto de la venta del estupefaciente, según mencionó el detenido, quien fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para enseguida ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien le resolverá su situación jurídica.

Tags: