Local

Colocan trabes en puente a desnivel de la calle 80a

Chihuahua.- El director de Obras Públicas, Guillermo Amador, dio a conocer que la instalación de trabes en el paso a desnivel en el cruce del Periférico de la Juventud con la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Base del pase a desnivel

Base del pase a desnivel

Colocan trabes

Colocan trabes

Usan grúa

Usan grúa

Avances

Avances

Chihuahua.- El director de Obras Públicas, Guillermo Amador, dio a conocer que la instalación de trabes en el paso a desnivel en el cruce del Periférico de la Juventud con la calle Geranios, será para agilizar el paso de vehículos y personas.

Confirmó que en los próximos días colocarán más trabes para abrir la circulación y desahogar el tráfico que se acumula para ingresar a las avenidas contiguas, las cuales están en proceso de elaboración por parte de la empresa constructora.

La instalación de las trabes dio inicio desde hace tres días, con las cuales comienzan a darle forma a lo que será el paso a desnivel que dará una circulación sin semáforos del poniente al norte de la ciudad sobre el periférico de la juventud.

El avance que presenta la obra es del 60 por ciento, según lo declaró en una entrevista vía telefónica el director de la dependencia municipal.

Tags: