Noticias

Fallece joven al volcar en la carretera Camargo-Ojinaga

Camargo.- Un hombre falleció al volcar en el kilómetro 19 de la carretera Camargo a Ojinaga. Se trata de un joven de 22 años de edad quien al parecer provenía de su trabajo...
  • Por José Oswaldo

Camargo.- Un hombre falleció al volcar en el kilómetro 19 de la carretera Camargo a Ojinaga. Se trata de un joven de 22 años de edad quien al parecer provenía de su trabajo y se dirigía a su casa en Cuatro Ciénegas, Coahuila. Fue rescatado de entre los fierros retorcidos por bomberos.

El hombre viajaba en su camioneta Ford Ranger, de color negro modelo 1998, con placas de circulación DX80083, del norte del estado y se dirigía hacia su domicilio en el estado de Coahuila, cuando sobrevino la fatal volcadura en el kilómetro 19 de la carretera Camargo a Ojinaga.

Fue identificado como Cristian Antonio López Pastlán quien tenía 22 años de edad. Fue rescatado de entre los fierros retorcidos por bomberos.

Al parecer el exceso de velocidad, el cansancio y la ingesta de bebidas alcohólicas provocó que se dormitara y ocurriera la volcadura.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad, Policía Municipal, Peritos del Ministerio Público, Policía Ministerial y Bomberos.

Tags: