Local

Se quedan sin misa matutina en templo del Padre Maldonado

Chihuahua.- La misa que se celebra en punto de las diez de la mañana en el santuario del Padre Maldonado, ubicado en la prolongación de la Teófilo Borunda, no se llevó a cabo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Abandonan la iglesia

Abandonan la iglesia

Chihuahua.- La misa que se celebra en punto de las diez de la mañana en el santuario del Padre Maldonado, ubicado en la prolongación de la Teófilo Borunda, no se llevó a cabo debido a que el padre que la oficiaría no se presentó.

Decenas de personas se quedaron esperando la llegada del padre que oficiaría la misa en lugar de su homólogo, Gustavo Sánchez Prieto, quien recientemente fue intervenido  quirúrgicamente de una hidrocefálea.

Algunos de los feligreses que se dan cita domingo a domingo en esta parroquia, comentaron que la última información que recibieron del padre que daría la misa, es que tomó un camino equivocado, por lo que no alcanzaría a llegar a tiempo.

Las personas que se dieron cita en este lugar, aprovecharon la,oportunidad para quedarse a charlar entre ellas, ya que la mayoría son vecinos del sector.

Tags: