Noticias

Detienen agentes de la FGE a mujer que golpeó a su exesposo

Ciudad Juárez.- Verónica de Jesús Navarro García de 21 años fue detenida por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito...
  • Por José Oswaldo
Detienen agentes de la FGE a mujer que golpeó a su exesposo

Ciudad Juárez.- Verónica de Jesús Navarro García de 21 años fue detenida por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su exesposo de 24 años, en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Francisco Márquez, en la colonia La Cañada.

Los hechos sucedieron cuando la agresora le reclamó a su expareja haber firmado un documento en el que le negaban recoger a su hija de la escuela de su hija, toda vez que habían detectado que acudía en aparente estado de intoxicación.

Navarro García golpeó en distintas partes del cuerpo al ofendido, ello frente a su hija, luego le quitó sus lentes y se los quebró, posteriormente le dijo que se iba arrepentir y lo iba a mandar golpear ya que conoce gente que se dedica a eso.

Al llegar al lugar, los agentes arrestaron a la agresora cuando la víctima les indicó que se encontraba con unas vecinas en el exterior de una casa, misma que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la toma de sus datos generales.

Fue consignada al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que le defina su situación jurídica.

Tags: