Noticias

Clausuraron palenque de la feria por operar fuera de horario

Chihuahua.- El Subdirector de gobernación, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que durante el fin de semana se procedió a clausurar un total de siete establecimientos  y centros...
  • Por Federico Martínez Vargas
Clausuraron palenque de la feria por operar fuera de horario

Chihuahua.- El Subdirector de gobernación, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que durante el fin de semana se procedió a clausurar un total de siete establecimientos  y centros de espectáculos donde se expenden bebidas embriagantes, incluido el palenque de la feria de Santa Rita.

Escobar Valverde comentó que fueron en total nueve los establecimientos que fueron sancionados, ya que dos negocios solo ameritaron una amonestación económica, lo cual no fue necesario que dejaran de funcionar.

Dentro de las clausuras en negocios destacan la del palenque Santa Rita, ubicado en el interior del mismo recinto ferial, el domingo 19 en las primeras horas de la madrugada, así como también se procedió a clausurar el centro de espectáculos Pistoleros y el salón de eventos Las Vigas.

Cabe destacar que a pesar de que la autoridad municipal dio a conocer que el palenque fue clausurado durante la madrugada del domingo, horas más tarde se llevó a cabo un retiro espiritual, así como hoy por la mañana se presentó el programa "Libre de prisiones", estando presentes el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Tags: