Local

Denuncia Carlos Rivas deterioro en los parques y calles de Campo Bello

Chihuahua.-  En una visita que el coordinador de la fracción del PAN Carlos Rivas Martínez realizó al fraccionamiento Campo Bello, encontró que los parques están...
  • Por Denisse

Registro sin tapa

Registro sin tapa

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas

Chihuahua.-  En una visita que el coordinador de la fracción del PAN Carlos Rivas Martínez realizó al fraccionamiento Campo Bello, encontró que los parques están muy deteriorados y en las calles hay cráteres por baches.

Al entrevistarse  con los habitantes del sector éstos le informaron que no hay atención de parte de la autoridad. “Dicen que los tienen en total olvido”.

Por encontrarse alejado de la zona céntrica este fraccionamiento no recibe la visita de las autoridades municipales que tienen en total abandono las áreas verdes y de esparcimiento.

Falta de vegetación, luminarias apagadas, áreas deportivas destruidas y ausencia de vigilancia policíaca son la queja de padres de familia que consideran que los parques dejaron de ser el lugar de reunión al que acudían con frecuencia niños y jóvenes así como personas de la tercera edad, que requieren estos lugares para practicar deportes.

Este parque se ubica entre las calles Campo del Agostadero y Calle Maizal y presenta diversos peligros como es un registro sin tapa de cables eléctricos que están expuestos y ponen en riesgo a los niños que acuden al área de juegos infantiles, los que además están destruidos y en muy malas condiciones.

 “Al igual que en muchas calles de la ciudad, Campo Bello tiene cráteres por baches ante la falta de atención en pavimentación. Por allá no pasa la autoridad municipal para conocer las necesidades de los vecinos” dijo el Regidor Rivas Martínez.

Comentó que uno de los grandes problemas que se están presentando en los sectores que han sido construidos en puntos alejados de la zona centro, es precisamente la falta de atención, por lo que las familias se quejan de una serie de carencias que por más que son reportadas a los teléfonos del Municipio, no hay respuesta…viven pues, en total abandono”.

Tags: