Local

Sembró SCT árboles secos en libramiento oriente

Chihuahua.- El Director de Mantenimiento Urbano, Alan Caraveo Camargo, dio a conocer que los árboles secos que fueron plantados en el nuevo libramiento oriente, fueron colocados por la Secretaría...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sembró SCT árboles secos en libramiento oriente

Chihuahua.- El Director de Mantenimiento Urbano, Alan Caraveo Camargo, dio a conocer que los árboles secos que fueron plantados en el nuevo libramiento oriente, fueron colocados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Descartó que el municipio llevara a cabo la plantación de estos árboles, ya que fue una obra que desarrolló completamente la SCT, desconociendo las causas por las que fueron sembrados.

Caraveo Camargo comentó que esta obra fue financiada cien por ciento por parte de la federación, por lo que se descarta la participación del municipio en la elaboración la misma, incluida la siembra de árboles.

Cabe recordar que en entronque que lleva a la carretera a Delicias del nuevo libramiento oriente, fueron sembrados sobre el camellón principal poco más de 20 árboles, los cuales están completamente secos.

Tags: