Noticias

Vinculan a proceso a dos por homicidio

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos que privaron de la vida a un vecino, tras una discusión generada...
  • Por Denisse
Vinculan a proceso a dos por homicidio

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso en contra de dos sujetos que privaron de la vida a un vecino, tras una discusión generada en una borrachera, en hechos registrados el pasado 17 de abril, en la colonia Galeana.

Los imputados, identificados como Juan Carlos Martínez Martínez de 40 años y Alberto Martínez Esparza de 27 años, quedaron bajo arresto en los términos de la flagrancia tras un operativo implementado por agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el lugar de los hechos.

La agresión se cometió en la calle Omitlán frente al número 410 en la referida colonia, desde donde fue trasladada la víctima, quien en vida respondía al nombre de  Marcos Villarreal Villareal de 32 años, al Hospital General, en donde falleció posteriormente tras la severa golpiza que ambos detenidos le provocaron en el rostro con piedras.

De acuerdo a la investigación, los tres involucrados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y tras el exceso del consumo, inició una discusión que pasó a los golpes, quedando Villarreal Villarreal sin vida cuando recibía atención especializada.

Por lo anterior, el juez determinó vincular a proceso penal a Juan Carlos Martínez Martínez y Alberto Martínez Esparza, por el delito de homicidio en riña con carácter de provocado y estableció para ambos la prisión preventiva como medida cautelar y dos meses como plazo para el cierre de las investigaciones.

Tags: