Noticias

Apoya movimiento PRI.mx a candidatos a diputados en Chihuahua

Chihuahua.- Con la finalidad de respaldar el trabajo de campaña de los candidatos a diputados federales Liz Aguilera y Alex Domínguez, el Coordinador Nacional de Activismo del Movimiento PRI.MX,...
  • Por Denisse

Liz Aguilera

Liz Aguilera

Alex Domínguez

Alex Domínguez

Durante sus recorridos

Durante sus recorridos

Movimiento PRI.mx

Movimiento PRI.mx

Visitando las colonias

Visitando las colonias

Por el VI distrito

Por el VI distrito

Chihuahua.- Con la finalidad de respaldar el trabajo de campaña de los candidatos a diputados federales Liz Aguilera y Alex Domínguez, el Coordinador Nacional de Activismo del Movimiento PRI.MX, Daniel Azuara Santana, acompañó a los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante sus recorridos por las colonias Cerro Prieto y Cerro de la Cruz.

El Coordinador Nacional de los activistas digitales del PRI.MX tuvo la oportunidad saludar y escuchar de viva voz las necesidades e inquietudes de los vecinos de los distritos VI y del VIII, con los cuales compartió el trabajo que el organismo digital está realizando para fortalecer el trabajo que los candidatos de su partido están realizando en el país.

Destacó que los candidatos de Chihuahua están realizando un gran trabajo de acercamiento a la ciudadanía, por lo que es muy importante difundir todas las acciones que realizan por medio de las redes sociales ya es muy importante que toda la ciudadanía este bien enterada de las propuestas de los candidatos.

El Presidente Estatal del PRI.MX en Chihuahua, Carlos Esparza Ramos, recalcó la importancia que tiene el activismo digital de cara a las próximas elecciones debido al impacto que han tenido las redes sociales en los últimos años, las cuales han servido para mejorar los canales de comunicación con la ciudadanía.

Para culminar las actividades con los candidatos Liz Aguilera y Alex Domínguez se llevó acabo un crucero encabezado por la estructura del Movimiento PRI.MX Chihuahua Capital y su dirigente, Héctor Villalobos Lozano, donde los automovilistas saludaron y escucharon de manera directa las propuestas que con el apoyo de los chihuahuenses habrán de convertirse en grandes acciones en beneficio de todos.

Cabe el destacar que el principal propósito de la estructura estatal en redes del Movimiento PRI.MX es establecer una estrategia digital que trabaje de manera conjunta para dar resultados eficientes, con un diálogo constructivo con la sociedad a través de las redes sociales.

Tags: