Local

Festejará Colegio Palmore 125 años con caminata de agradecimiento

Chihuahua.- Como parte de la importante celebración de los 125 Años de historia del Colegio Palmore, el Consejo de Administración, Sociedad de Padres y Directivos llevarán...
  • Por Karina García
Festejará Colegio Palmore 125 años con caminata de agradecimiento

Chihuahua.- Como parte de la importante celebración de los 125 Años de historia del Colegio Palmore, el Consejo de Administración, Sociedad de Padres y Directivos llevarán a cabo una caminata de agradecimiento.

El inicio de la Caminata de Instituciones Educativas Palmore, será desde el colegio con destino a la Plaza del Ángel donde los principales protagonistas serán quienes han elegido al Colegio para prepararse y desarrollar sus conocimientos y valores o de sus hijos y quienes aportan su trabajo fortaleciendo a la Institución.

Dentro de la actividad antes mencionada se hará el lanzamiento de 125 mensajes de bendición a la ciudad de Chihuahua, por medio de globos con helio y luz led.

Cabe mencionar que se espera un contingente por más de 500 personas con lonas, banderines, cartulinas, porristas animadoras y música en el trayecto, enriqueciendo la caminata.

Tags: