Cancha

Arrancan chihuahuenses actividades de handball femenil en la ON 2015

Monterrey, NL.- Los equipos femeniles representativos de Chihuahua comenzaron su participación en la disciplina de Handball en la Olimpiada Nacional 2015, las categorías: infantil, cadete,...
  • Por José Oswaldo

Infantil

Infantil

Juvenil

Juvenil

Juvenil superior

Juvenil superior

Monterrey, NL.- Los equipos femeniles representativos de Chihuahua comenzaron su participación en la disciplina de Handball en la Olimpiada Nacional 2015, las categorías: infantil, cadete, juvenil y juvenil superior entraron en actividad en las diferentes canchas del Gimnasio Nuevo León Unido.

Con doble jornada sabatina las cuatro categorías comenzaron su camino de gran manera al obtener triunfos importantes en las categorías Infantil y Cadete, mientras que, en la Superior no hilo triunfos, sin embargo, en la categoría Juvenil logró una victoria y una derrota en el primer día de competencia.

La categoría infantil abrió con victoria, al imponerse 14 goles a 10 al representativo de Baja California. Con gran partido de Salma Jacquez y Andrea Hernandez de Chihuahua, con cinco y cuatro goles, respectivamente.

La categoría cadete femenil, inicio ante Guerrero, donde las chihuahuenses aprovecharon las fallas defensivas de su rival y obtuvieron la victoria por marcador final de 22 – 15, destacando por Chihuahua Cynthia Ordoñez con cinco tantos.

Dentro de la actividad en la cancha externa del complejo deportivo Nuevo León Unido, el equipo dirigido por Víctor Romero de la categoría Juvenil se impuso a Veracruz 20 goles a 15, partido en el cual Yael Escudero brillo a la ofensiva con seis anotaciones para contribuir en el triunfo de Chihuahua.

En la categoría Juvenil Superior, Chihuahua no logró saborear la victoria en la primera jornada, al caer ante Colima y en un segundo juego frente a Sonora.

Resultados Handball Femenil:

Categoría Infantil

Baja California 10 – 14 Chihuahua

Chihuahua 21–9 Estado de México

Categoría Cadete

Chihuahua 22 – 15 Guerrero

Yucatán 22–9 Chihuahua

Categoría Juvenil

Veracruz 15 – 20 Chihuahua

Chihuahua 6-16 Jalisco

Categoría Juvenil Superior

Chihuahua 6 – 23 Colima

Sonora 31–6 Chihuahua

Tags: