Policial

Muere motociclista al chocar en la colonia Ponce de León

Chihuahua.- El conductor de una motocicleta falleció esta tarde luego de chocar contra un automóvil que omitió hacer el alto correspondiente cuando circulaban por calles de la colonia...
  • Por Denisse

Llegó Vialidad

Llegó Vialidad

Chihuahua.- El conductor de una motocicleta falleció esta tarde luego de chocar contra un automóvil que omitió hacer el alto correspondiente cuando circulaban por calles de la colonia Ponce de León; paramédicos arribaron al lugar sin embargo ya no fue posible auxiliar al conductor de la motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle García Márquez y avenida de las Industrias, cuando la conductora de un automóvil Nissan Altima con placas de circulación EGN-9800, omitió hacer el alto correspondiente arrollando al conductor de una motocicleta Italika.

El motociclista, quien tenía alrededor de 45 falleció en el lugar debido a la fuerza del impacto; paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la dirección de Vialidad acudieron al lugar para hacer el reporte correspondiente de los hechos, además se llevaron detenido a la conductora del automóvil. 

Tags: