Noticias

Lleva Magda Prieto sus propuestas a conductores en avenidas Juárez y Pacheco

Chihuahua.- Magda Prieto López, candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, tuvo un gran recibimiento por parte de los conductores que transitaban por el cruce...
  • Por Daniela Jiménez
Lleva Magda Prieto sus propuestas a conductores en avenidas Juárez y Pacheco

Chihuahua.- Magda Prieto López, candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, tuvo un gran recibimiento por parte de los conductores que transitaban por el cruce de las avenidas Juárez y Pacheco.

En el evento realizado la mañana de este sábado, Magda Prieto se acercó a los conductores y les presentó de manera breve su propuesta de trabajo, misma que fue aceptada y apoyada por los ciudadanos.

De manera rápida, los conductores agradecieron la cercanía de la candidata y reconocieron que siendo joven puede tenerse grandes ideas y propuestas como es en este caso ella, por lo que también la felicitaron.

El trabajo de Magda Prieto continuó por la tarde, al visitar la colonia Quintas Juan Pablo al sur de la ciudad, en donde fue recibida por los habitantes de esa colonia con gran agrado y cobijo.

Agradecieron la visita hecha por la candidata y su equipo y le pidieron que regrese para que más ciudadanos se integren al proyecto presentado por Magda Prieto.

Tags: