Local

Reúne tómbola gran cantidad de familias

Chihuahua.- La tradicional tómbola de la Kermesse Diocesana se distingue por ser una de las actividades que reúne a las familias en torno a la sorpresa por esperar un premio. Este domingo...
  • Por Manuel Escogido

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Tómbola

Chihuahua.- La tradicional tómbola de la Kermesse Diocesana se distingue por ser una de las actividades que reúne a las familias en torno a la sorpresa por esperar un premio.

Este domingo no fue la excepción.

Familias enteras acudían sonriendo en espera del regalo, que por una mínima cantidad, pudiera ir desde una pequeña vasija hasta aparatos de aire, comedores, llantas para autos o refrigeradores.

Las personas encargadas de la tómbola, damas del patronato del Seminario, se dedican con mucha anterioridad, con esmero y dedicación, a conseguir o comprar los regalos de gran envergadura para dar al evento una gala especial.

Un sinnúmero de regalos son colocados entre las bancas del domo de la feria que son entregados a las más de tres mil personas que compran el boleto para hacerse acreedores a un regalo.

A la entrada, se puede escuchar “¡0067!”, “¡1985!” “¡0872!”…son los números de la rifa. La alegría y emoción por esperar un premio, es reflejada en las caras de las familias que descienden de a poco.

Al llegar a la parte más baja, toman su número, alzan su mano y es entregado el premio. Se retiran felices con el premio que les tocó.

Cabe destacar que desde hace años, la tómbola ha sido la actividad más dinámica y que presenta más afluencia de personas.

Tags: