Noticias

Detienen a El Alacrán Valenzuela por violar a jovencita de 13 años

Parral.- Comienzan a surgir comentarios en torno a la detención y publicación de un hombre de 34 años de edad quien presuntamente violó a una menor de 13 años...
  • Por Daniela Jiménez
Detienen a El Alacrán Valenzuela por violar a jovencita de 13 años

Parral.- Comienzan a surgir comentarios en torno a la detención y publicación de un hombre de 34 años de edad quien presuntamente violó a una menor de 13 años de edad, los hechos se registraron la madrugada del dia de hoy en un domicilio de la colonia Pino.

El detenido es Omar Valenzuela Rivera con domicilio en la calle Pino de la colonia Juárez quien fue puesto a disposición del ministerio público de esta Fiscalía Zona Sur, por el delito de violación equiparada.

Después de dicha publicación los comentarios en las redes sociales comenzaron de manera inmediata, fans del hoy detenido lo identifican como “El Alacrán Valenzuela” cantautor que se escucha sobre todo en las radios del estado de Durango:

"Pero no la a de haber violado las lepas son vien voladas y como ellas tienen las de ganar se aprovechan" (sic)

"El Alacran valenzuela a la chingada su carrera"

"Que lamentable caso a nadie nos gustaría que le pasara a una de nuestras hijas o hijos pero dos preguntas..que hace una niña de 13 años fuera de su casa? Y porque se va a la casa de un mayor de edad? Porque no entienden las niñas!!! Y nosotros los papas aveses nos portamos negligentes"

"Es lamentable k pace esto nadie desea el mal a nadie pero si es cierto que hace una niña de trece años sola con un señor a las dos de la mañana y los papas donde están si la responsabilidad de los s hijos y mas siendo menores de edad es de uno."

Tags: