Cancha

Se lleva Edgar Guzmán el bronce para Chihuahua

Monterrey.- Teniendo como escenario el majestuoso Gimnasio “Nuevo León Unido”, la delegación varonil de Chihuahua cerró su participación dentro de las Luchas Asociadas...
  • Por Daniela Jiménez
Se lleva Edgar Guzmán el bronce para Chihuahua

Monterrey.- Teniendo como escenario el majestuoso Gimnasio “Nuevo León Unido”, la delegación varonil de Chihuahua cerró su participación dentro de las Luchas Asociadas estilo libre, con la cosecha de la medalla de bronce a través de Edgar Guzmán.

El chihuahuense participó en la disputa de la pelea por el tercer puesto ante el representante de la Universidad Nacional Autónoma de México, combate correspondiente a la división de los 74 kilogramos.

Por su parte Julio Erives no alcanzó el podio en los 35 kilogramos Infantil, al caer frente a sus rivales de Nuevo León y Tamaulipas, mientras que, Ricardo Limas en los 60 kgs sucumbió con los luchadores de Querétaro y Oaxaca en la Juvenil.

Entrarán en acción las representantes chihuahuenses

Este domingo arribó a tierras regias desde temprana hora la selección femenil de Chihuahua que a partir de este lunes verá actividad en la Luchas Asociadas estilo Libre.

Con la participación de siete entusiastas deportistas, este domingo llevaron a cabo su pesaje quedando conformada la lista de participación de la siguiente manera;

Deportistas             Categoría     División

Tania Delgado         Cadetes         49kgs

Aracely Hernández Juvenil          51kgs

Paulette Sandoval  Juvenil          54kgs

Arlette Armendáriz  Juvenil          59kgs

Luisa Gómez                       Cadete           60kgs

Denisse Alarcón     Cadete           65kgs

Paola Ferrá              Cadete           70kgs

 

Tags: