Noticias

Lo detienen por abusar sexualmente de dos niñas de 4 y 5 años

Ciudad Juárez.- Mario Alberto Cardona López de 41 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de abuso...
  • Por Denisse
Lo detienen por abusar sexualmente de dos niñas de 4 y 5 años

Ciudad Juárez.- Mario Alberto Cardona López de 41 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de dos niñas de 4 y 5 años, en hechos ocurridos en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Pascual Orozco y Primitivo Uro, en la colonia Santa María.

Elementos preventivos recibieron un llamado de emergencia al teléfono 066 donde se reportaba el delito de abuso sexual, por lo que se trasladaron hasta el lugar, donde fueron recibidos por familiares de las víctimas.

Los hechos se dieron aproximadamente las 20:00 horas de ayer, cuando se encontraban las víctimas a cargo de su bisabuela quien al notar que las niñas no se encontraban en el hogar las empezó a buscar.

Luego escuchó que una de ellas  lloraba y al acercarse hasta uno de los cuartos que rentaba a Cardona López, observó que su bisnieta de 5 años se encontraba llorando en el exterior del mismo y posteriormente vio salir a la menor de 4 años con su camiseta y ropa interior en la mano.

Enseguida salió el sujeto del cuarto con una maleta y al reclamarle lo sucedido, éste hizo caso omiso pero un familiar de las menores de 33 años lo sujetó para que no huyera, momento en que hicieron el llamado de emergencia.

Al llegar los elementos estatales hicieron el arresto de quien presuntamente momentos antes había abusado sexualmente de las menores y las había amenazado para que no dijeran a sus familiares.

Mario Alberto fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para la toma de sus generales y media filiación, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FEM para que le defina su situación jurídica.

Tags: