Noticias

Regularán venta de flores en vía pública por día de la madre

Chihuahua.- El Subdirector de Gobernación municipal, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que por motivos de las celebraciones por el día de la madres, se harán valer horarios...
  • Por Federico Martínez Vargas
Regularán venta de flores en vía pública por día de la madre

Chihuahua.- El Subdirector de Gobernación municipal, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que por motivos de las celebraciones por el día de la madres, se harán valer horarios para la venta de flores en la vía pública.

Los horarios serán después de las 19 horas los días nueve y diez de mayo, en lo que se trata a flor natural, explicando que en el caso de las flores artificiales, se podrán ofertar durante el transcurso del día, siempre y cuando no se obstruya la vía pública.

Escobar Valverde comentó que en días pasados platicaron con algunas organizaciones de comerciantes y vendedores en especifico de este producto, para poder llegar a los acuerdos antes citados.

La finalidad de que se establecieran estos horarios, fue para ponderar y respetar a todos aquellos negocios que ya están establecidos y que cumplen con toda la normatividad de ley.

Tags: